MAMA OCA

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA Y DEVOLUCIONES

PLAZOS DE ENTREGA
Entregaremos tus compras en la península en 24/48 horas (días laborables) desde la recepción del pedido. Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos. Las zonas remotas pueden tener un retraso aproximado de 1 día sobre los plazos indicados.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
Una vez hecho el pedido, recibirás un mail de confirmación y tan pronto como lo entreguemos a la mensajería, recibirás otro para que sepas en todo momento cómo está tu pedido.

GARANTÍA
MAMAOCAWEB es garantía de calidad. Por eso, todos los productos de nuestra Tienda Online cumplen con los todos los requisitos de calidad en la fabricación de las prendas.
Además, nuestro servicio post venta te ayudará a solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir con tus compras.

SEGURIDAD COMPRA
MAMAOCAWEB se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa por parte del comprador.

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Nunca admitiremos cambios o devoluciones que nos envíe por su cuenta sin antes haber consultado con nosotros sin previo aviso a la siguiente dirección:

Email: mamaocaweb@gmail.com

Teléfono: +34 925682619. Horario de comercio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar con la etiqueta puesta y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Productos no retornables adicionales:

* Cualquier envío que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier envío que sea devuelto más de 15 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviáremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a mamaocaweb@gmail.com.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a mamaocaweb@gmail.com y envía el artículo a: C/ Muñoz Urra Nº 16, Talavera de la Reina, CM, 45600, España.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.

Envíos

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: C/ Muñoz Urra Nº 16, Talavera de la Reina, CM, 45600, España.

Serás responsable del pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 50 €, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. La pérdida del artículo o los daños que se produzcan durante el envío serán responsabilidad del cliente por lo que le recomendamos que devuelva los artículos por correo certificado o servicio de mensajería. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

YA TENEMOS LA COLECCION PRIMAVERA VERANO 24

X
Scroll al inicio